ELECCIONES VERACRUZ 2024

Rocío Nahle habla de polémica por casa en Alvarado; así respondió

Acompañada de cientos de militantes de Morena y partidos aliados, Rocío Nahle acudió a su registro ante el OPLE como candidata a la gubernatura de Veracruz

Llegó en un fuerte operativo de seguridad y acompañada de cientos de militantes
Registro de NAHLE como candidata.Llegó en un fuerte operativo de seguridad y acompañada de cientos de militantesCréditos: Isabel Ortega
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Al acudir a su registro como candidata a la gubernatura de Veracruz de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García, respondió a la polémica por la supuesta propiedad que tiene en el residencial El Dorado, en la zona conocida como la Riviera Veracruzana en el municipio de Alvarado.

Antonio Castagne subió a sus redes sociales una fotografía de una casa en El Dorado y aseguró que el valor de la vivienda es de 8.5 millones de pesos y está a nombre de José Luis Peña Peña, esposo de la candidata, con Registro Público 47366.

Si bien no negó si vive ahí o si la casa es propiedad de su esposo, como se ha difundido en redes sociales, la candidata se limitó a señalar: “yo no me enredo”.

Este viernes 15 de marzo, Rocío Nahle acudió a la sede del Organismo Público Local Electoral (OPLE) a presentar su solicitud de registro como candidata a la gubernatura de Veracruz, de la coalición Sigamos Haciendo Historia, que integran los partidos Morena, PT, PVEM y Fuerza Por México.

La candidata llegó en medio de un gran dispositivo de seguridad y el espacio y las instalaciones públicas se llenaron de vallas para permitir el paso de la candidata a gobernadora.

“Yo vengo a registrarme, yo no me enredo en broncas, yo no me enredo en esas cosas”, dijo en una breve entrevista a su arribo a la sede electoral.

En su mensaje, luego de que hizo su solicitud de registro, Nahle García recordó que ninguna provocación desviará a este proyecto del triunfo, mucho menos distraerá a cada uno de quienes lo integran de sus funciones.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

“Nuestro movimiento es inclusivo, nuestro movimiento es de todos, nuestro movimiento es y nació para el pueblo y por el pueblo, y nuestro movimiento en cada calle recoge sentimientos y en cada calle se adhieren vecinos a nosotros y vamos a continuar así y no vamos a caer en provocaciones porque nosotros tenemos un discurso propositivo, porque nosotros construimos, transformamos y no hay que entretenernos porque nosotros vamos en el camino correcto”, aseguró. 

“Vamos a seguir caminando, vamos a seguir escribiendo la historia y con nuestra coalición de Morena, del Partido del Trabajo, del Partido Verde Ecologista, y Fuerza por México no tengan la menor duda que el triunfo nos espera el 2 de junio”, expuso.

Invitó a los presentes a asistir al arranque de campaña el próximo 31 de marzo en el puerto de Veracruz, municipio considerado un bastión panista.

mb