CARRETERAS

Estas dos casetas de Veracruz aumentaron de precio. Te decimos cuánto

Automovilistas que circulan por la zona se vieron sorprendidos por el aumento del peaje en estas dos casetas del centro del estado

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - En el estado de Veracruz se registraron aumentos en el precio de varias casetas de peaje, por lo que conductores que transitan por el estado han mostrado su malestar por el incremento de los costos para circular por las carreteras. Fue hace 8 días que se confirmó el aumento en dos casetas en los municipios de Alvarado y Tlacotalpan, en la zona centro de Veracruz.

El pasado 1 de julio, las casetas de Alvarado y Tlacotalpan aumentaron los costos del peaje en 2 pesos en todas las unidades vehiculares. Sin embargo, hasta este sábado 8 de julio, automovilistas que cruzan por estos municipios de la zona centro y sur del estado son sorprendidos por el aumento de precios, debido a que estos no fueron anunciados.

En el sitio web de Capufe ya fueron actualizados los costos de las casetas, por lo que los precios quedan actualmente así:

Tlacotalpan:

Motos: 13 pesos

Autos: 26 pesos

Autobuses: 47 pesos

Camiones de tipo C2 y C3, 47 pesos, tipo C4 y C5, 100 pesos y tipo C6 a C9 146 pesos.

Alvarado:

Motos: 13 pesos

Autos: 26 pesos

Autobuses: 47 pesos

Camiones de tipo C2 y C3, 47 pesos, tipo C4 y C5, 100 pesos y tipo C6 a C9 146 pesos.

Casetas del sur subieron precios

Asimismo, automovilistas del sur del estado reportaron el aumento del costo del peaje en las casetas de Ixhuatlán del Sureste, la del puente Dovali Jaime (Coatzacoalcos II) y en el tramo Paso Nuevo -  Tuzandepetl.

El aumento también fue de dos pesos, por lo que el peaje para automóviles paso de 20 a 22 pesos a partir del pasado 1 de julio.

mb