ASESINATOS

Encuentran asesinado a Levi, motociclista desaparecido en Córdoba

Levi Marín desapareció mientras circulaba en su motocicleta el pasado 15 de julio. Fue hallado con huellas de violencia

Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Un motociclista que había sido reportado como desaparecido el pasado sábado 15 de julio, fue encontrado sin vida la tarde de este lunes 17 de julio sobre un camino vecinal del municipio de Córdoba. Tras el hallazgo, autoridades ministeriales y policiales se dirigieron al punto.

El cuerpo, identificado como el de Levi Marín Sánchez, fue descubierto con un disparo en la cabeza y la cara cubierta por un trapo. La víctima fue vista por última vez alrededor de las 14:30 horas mientras circulaba en su motocicleta por la autopista Orizaba-Córdoba, cerca de la universidad Anáhuac.

El descubrimiento fue reportado al número de emergencia 911 durante la tarde de este lunes. El cuerpo fue encontrado entre unos cañales, ubicados a un costado de un camino vecinal que conecta el Bulevar Tratados de Córdoba con la unidad La Posta.

Una vez confirmado el hallazgo, las autoridades estatales se movilizaron a la escena, en donde elementos de la Policía Estatal acordonaron el área. Posteriormente, llegaron al lugar agentes de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional y personal de Servicios Periciales para recolectar todos los indicios.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la correspondiente necropsia y se inició una carpeta de investigación.

Horas más tarde, familiares de Levi Marín Sánchez se presentaron en el lugar para realizar la identificación oficial del cuerpo. Una vez reconocido, comenzaron los procedimientos para la entrega del cuerpo a su familia.

Debido a las características del cuerpo, el cual presentaba heridas de bala, las autoridades continúan investigando los detalles del crimen y hasta el momento no se han revelado posibles motivos o sospechosos en el caso. Se espera que los resultados de la necropsia y el avance de la investigación arrojen luz sobre este hecho lamentable y permitan llevar a los responsables ante la justicia.

mb