SEGURIDAD

Hombres armados se roban camioneta de paquetería en Coatzacoalcos

Tres sujetos armados despojaron de la unidad al trabajador de la empresa FH cuando se encontraba en la colonia El Paraíso, de este municipio

Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. -  A punta de pistola, sujetos desconocidos robaron una camioneta a un trabajador de una empresa de paquetería en Coatzacoalcos al sur de Veracruz. Además, se llevaron pertenencias como teléfono celular y su billetera, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades policiacas con ayuda de los vecinos, sin que se pudiera detener a los responsables a pesar del operativo de seguridad que se implementó.

De acuerdo con lo narrado por la víctima, identificado como Pablo Jacinto “N”, fueron tres sujetos los que lo asaltaron con una pistola tipo revolver después de las once horas de este viernes 2 de junio.  Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Frida Kahlo y José Luis Cuevas de la colonia El Paraíso, en contra esquina de la agencia de autos Hyundai.

"Me paré en la esquina porque iba a entregar un paquete, cuando llegaron los dos sujetos más altos que yo, uno me mostró una pistola y el otro me pego un golpe en la cara sin que yo pudiera reaccionar", relató el agraviado.

El tercer delincuente aprovechó que el trabajador fue golpeado para arrebatarle las llaves y se llevó la unidad con rumbo desconocido; mientras que los dos primeros escaparon corriendo por donde seguramente habían dejado el vehículo que en el que se trasladaban.

Vecinos que se percataron de lo ocurrido auxiliaron a Pablo, además de realizar el reporte al numero de emergencias 911, aunque los delincuentes lograron escapar antes.

Al lugar arribaron elementos motorizados de la Policía Estatal, quienes se dieron a la tarea de revisar las cámaras de videovigilancia de los domicilios cercanos , para tratar de identificar a los asaltantes. Más tarde, la representación legal de la empresa acudiría a presentar la denuncia de hechos.

La unidad que contenía varios paquetes que serían entregados, pertenece a la empresa de paquetería “FH”, se trata de una camioneta tipo Peugeot, color blanco, con placas del estado de Veracruz, misma que fue boletinada por las autoridades para que pueda ser identificada en cualquier punto de la ciudad.

mb