SEGURIDAD

Encuentran restos humanos en localidad de La Perla, Veracruz

Habitantes de la zona primero encontraron una mano. La búsqueda se amplió hasta encontrar el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado

Por
Escrito en VERACRUZ el

LA PERLA, VER. -  Fuerte movilización de dio entre habitantes, personal policiaco y de la Fiscalía General del Estado el hallazgo de restos humanos, los cuales serían de una persona de sexo masculino, en la localidad de Xiquila, en el municipio de La Perla. Habitantes creen que podría tratarse de un desaparecido.

Fue una llamada a los números de emergencia que alertó sobre el hallazgo de una mano humana a orillas del río que cruza la comunidad antes señalada y que colinda entre los municipios de La Perla y Mariano Escobedo, entre habitantes y personal de Protección Civil Municipal continuaron con la búsqueda del resto del cuerpo río abajo, localizado la mitad del mismo y algunas prendas de vestir. 

Fue hasta este día viernes 2 de junio que se logró localizar el resto del cuerpo, arribando personal de la Fiscalía General del Estado, Peritos en Criminalística y Policía Ministerial Acreditable, mismo que iniciaron una carpeta de investigación por estos hechos y ordenaron el envío del cuerpo al Centro de Identificación Genética Forense del municipio de Nogales para que mediante estudios de genética se identifique oficialmente el cuerpo.

Luego del hallazgo y de la movilización policiaca en la zona, personas de la localidad creen que podría tratarse de un hombre de nombre Feliciano, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 29 de marzo de este año. Familiares del desaparecido arribaron a la zona para intentar identificar el cuerpo.

Familiares y amigos piensan se trate de una persona que se llama Feliciano, mismo que esta desaparecido desde el pasado 29 de marzo, con domicilio en la comunidad de El Paso de La Perla. 

Si se confirma que se trata de Feliciano N, el hombre desapareció desde el pasado 29 de marzo en la comunidad de El Paso, en el mismo municipio de La Perla.

mb