COATZACOALCOS

Por presunta sobredosis, joven muere en malecón de Coatzacoalcos

Con apenas 23 años, Bryan Ismael murió en el malecón de Coatzacoalcos tras convivir con amigos enfrente de un conocido bar

Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Un joven de 23 años, identificado como Bryan Ismael, falleció por una presunta sobredosis mientras convivía con un grupo amigo en el malecón costero de Coatzacoalcos, en Veracruz, durante la madrugada de este domingo 28 de mayo.

Información obtenida por Milenio, señala que Bryan Ismael, convivía con varias personas frente al bar “Cubetas”, una zona muy concurrida durante los fines de semana donde se consumen bebidas alcohólicas y murió a causa de una presunta sobredosis, de acuerdo con autoridades,

Después de las 3:00 horas de este domingo, los acompañantes de Bryan se percataron de que comenzó a desvanecerse de forma sorpresiva y trataron de reanimarlo, pero fue imposible, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El área fue delimitada por elementos de la Policía Estatal y más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, quienes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad.

Después de los hechos, acudió el padre del joven, quien lo identificó y realizó los trámites para que entregaran el cadáver de su hijo, sin dar crédito a lo que le ocurrió. Las autoridades no revelaron si la sobredosis fue por consumir bebidas alcohólicas o si Bryan consumió algún estupefaciente.

 

 

ch