ROBO

En menos de una semana, roban 2 camionetas afuera de Cinépolis de Río Blanco

Una de las camionetas que robaron del estacionamiento de Cinépolis en Río Blanco, fungía como ambulancia para perritos y gatos

Créditos: Facebook: Alahya Aladar
Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- En cinco días, dos camionetas fueron robadas luego de que fueron dejadas sobre el estacionamiento de Cinépolis de Río Blanco, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz.

Este estacionamiento se encuentra ubicado entre la avenida Camino Nacional, Avenida Ferrocarril Mexicano, Primera calle de los Pinos y Calle 2, en las inmediaciones del súper, Bodega Aurrera de este municipio.

De a cuerdo con lo denunciado en redes sociales, el primer hecho ocurrió este viernes 19 de mayo de 2023, donde la dueña de una camioneta Chevrolet Tahoe color azul marino y placas YPC436B dejó estacionada su camioneta a las afueras de este establecimiento.

De acuerdo con lo detallado por la usuaria Alahya Aladar, dueña de la camioneta, comenta que dicho vehículo funge como ambulancia en la que han trasladado a perros, gatos u otro animal para su atención, por lo que pide ayuda para recuperarla.

“La camioneta que se robaron el viernes afuera de Cinépolis rio blanco, es ambulancia de perros, gatos, y lo que cayera, es camita para descansar y área de juegos, también es  vehículo de trabajo, en ella se han hecho rescates, ha servido hasta de hospital , siempre estaba disponible para ayudar si alguien requería transporte para peludos, ancianitos humanos, etc. Tiene una historia unica y muy grande, ayúdenme a recuperarla, por favor”, se lee en la publicación.

Aunado a esto, relata la usuaria en redes sociales que tras el robo, acudió a la zona de Cinépolis, en el estacionamiento y a los rededores a pegar volantes con los detalles para identificar y localizar su camioneta, sin embargo, al día siguiente de esto, ya no estaban los anuncios.

Para cualquier información de este vehículo, ponen a disposición el número telefónico 272 102 7595.

Cinco días después de este robo de la camioneta Chevrolet, en el mismo lugar, fue captado por medio de un video de vigilancia cuando personas desconocidas roban otra camioneta, se trata de una unidad Mazda.

Medios de comunicación de la región refieren que este hecho ocurrió de igual manera en el estacionamiento de Cinépolis de Río Blanco, por lo que piden a la ciudadanía en redes sociales que ayuden a compartir para poder ubicar la unidad.

Se trata de una camioneta de color azul marino marca Mazda con placas de circulación XW60380 la cual fue extraída del estacionamiento a las 20:49 horas de este miércoles 24 de mayo.

En redes sociales, usuarios denuncian que no han sido los primeros casos de robo que ocurren en este estacionamiento de Cinépolis, así como en las inmediaciones del súper Bodega Aurrera y la tienda de Coppel, por lo que exigen a las autoridades dar resultados y tener más vigilancia en estos establecimientos.

Por ambos hechos, autoridades municipales ni estatales han emitido un comunicado al respecto, por lo que los dueños de estos vehículos esperan que sus unidades sean localizadas.

 

 

ch