EMPLEOS

¿Buscas trabajo fuera de Veracruz? Checa esta oferta laboral

Las ofertas de trabajo están enfocadas a recién egresados de las áreas económico-administrativa y ciencias

Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER. - La búsqueda de trabajo es una de las causas que generan movilidad de personas y migración interna en México, y en el caso de los profesionistas veracruzanos, trabajar en otra entidad es una opción recurrente.

En busca de apoyar a sus egresados a ingresar al mundo laboral, la Universidad Veracruzana mantiene activa una Bolsa de Trabajo, que constantemente publica empleos para profesionistas, dentro y fuera del estado. 

Entre las ofertas de trabajo más recientes ofertadas en la Bolsa de Trabajo UV se encuentran dos, enfocadas a estudiantes de último semestre o recién egresados en las áreas de ciencias y en económico administrativas.

La primera oferta dada por la UV es para el puesto de Trainee en Banca Patrimonial, ofertada por el corporativo bancario BBVA. La oferta está enfocada a estudiantes de las carreras del área económico-administrativas, que estén cursando actualmente el último semestre o que hayan egresado máximo en julio de 2022.

El puesto ofrece un programa de entrenamiento dentro de BBVA de seis meses, con especialización en banca patrimonial y certificación AMIB. 

La oferta indica que el trabajo es híbrido, con actividades presenciales y a distancia. Los lugares de trabajo disponibles son en Ciudad de México, Guadalajara, León, Mérida, Monterrey, Puebla y Tijuana.

La segunda vacante es para el puesto de Trainee Titanes Ecolab, especializado para egresados de la carrera de Química. La oferta indica que se trata de una capacitación "para que puedan ir asumiendo diferentes roles para poder liderar y desarrollar negocios en el corto tiempo".

Los beneficios que ofrecen son: programa de desarrollo acelerado, acompañamiento, sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley, herramientas de trabajo. 

Los interesados necesitan tener disponibilidad para cambiar de residencia y viajar, además que el puesto tiene modalidad híbrida. Los lugares de trabajo son en Los Cabos, Estado de México, Nuevo León y Hermosillo.

Para postular a cualquiera de las dos ofertas, debes mandar tu nombre completo y CV al correo vinculacionlaboral@uv.mx antes del 9 de junio.

mb