ASESINATO

Balean a hombre dentro de Coppel en Martínez de la Torre, Veracruz

El ataque armado ocurrió en medio de un asalto al interior de una tienda Coppel en Martínez de la Torre

Disparan contra cliente de Coppel en Martínez.
Escrito en VERACRUZ el

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.-  Un hombre de 24 años resultó lesionado de bala, luego de ser atacado a balazos al interior de una tienda Coppel del municipio de Martínez de la Torre, en la zona norte del estado de Veracruz. El crimen ocurrió durante la tarde de este miércoles 17 de mayo.

De acuerdo con los hechos, la víctima se encontraba en el área de joyería de la sucursal Coppel, mirando los artículos de valor. En ese instante un sujeto desconocido se acercó y lo amagó con arma de fuego.

El delincuente le exigió a la víctima que le entregara el dinero que cargaba consigo, a lo que el hombre se negó. En respuesta a esto, el ladrón le disparó a quemarropa al cliente para quitarle el dinero.

Inmediatamente el hombre armado salió corriendo de la tienda y huyó con rumbo desconocido, mientras la víctima quedó tirada en el suelo con heridas de bala en el cuerpo.

Testigos y empleados de la tienda solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia y autoridades. A la sucursal acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, quien por fortuna no falleció a causa de los disparos. El hombre fue identificado como Fermín M. de 24 años y habitante de Martínez de la Torre.

Tras recibir los primeros auxilios, Fermín M. fue trasladado en una ambulancia a un hospital de la zona para una mejor atención, y la extracción de las balas.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la SEDENA acordonaron el área e implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del asaltante y los posibles cómplices; sin embargo, no lograron localizarlo ni detenerlo.

Se confirmó que el ladrón logró despojar de una gran suma de dinero a su víctima.

mb