ACCIDENTE

Cierran tramo de autopista La Tinaja-Isla por incendio de tractocamiones

Hasta el momento permanece cerrado el tramo carretero debido al incendio de tractocamiones, informó Capufe

Créditos: Tráfico y Noticias al Día
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Por incendio de tractocamiones, permanece cerrada la circulación de la autopista La Tinaja – Isla a la altura del kilometro 21, el medio de día de este miércoles 5 de abril, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe) por medio de redes sociales.

Desde las cuentas oficiales, Capufe informó que el cierre se da desde las 11:00 horas de este miércoles debido al incendio de tractocamiones con dirección a La Tinaja, por lo que piden a los automovilistas que transiten por la zona, tomar precauciones y mantenerse al tanto del reporte oficial.

De acuerdo con el reporte preliminar, el percance se dio debido a un choque por alcance, provocando el incendio de ambas unidades. Hasta el momento, autoridades no han emitido un comunicado al respecto y, se desconoce el estado de los choferes de ambas unidades.

A las 1:30 de la tarde, CAPUFE informó que sigue el cierre de circulación pero de manera parcial debido a que todavía se encuentra persona en el área atendiendo el accidente. Por este hecho, que lleva cerca de dos horas, se reportan filas de hasta 7 kilómetros de largo.

"El personal continúa laborando en la atención del accidente. Se registran aprox. 7 km de fila en la zona. Maneja con precaución", informó Capufe a la 1:30 horas.

Información en desarrollo…

 

Fotos: Tráfico y noticias al día

ch