DETENCIONES

Por abuso de menor, detienen a hombre en Nogales, Veracruz

El hombre de 51 años de edad habría abusado de un menor de edad en mayo de 2022

Detienen a abusador de menor en Nogales.
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER. - Elementos de la Policía Ministerial realizaron la detención de Eduardo "N", el cual se encuentra acusado por el delito de abuso sexual en contra de un menor de edad, a quien además puso en peligro de contagio de una enfermedad venérea. La detención se llevó a cabo este martes 11 de abril en el municipio de Nogales.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, la Fiscalía emitió una orden de aprehensión en contra de Eduardo "N", de 51 años, la cual se cumplimentó este lunes, tras lo cual el detenido fue presentado ante un juez de control, el cual impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Eduardo N, de ocupación comerciante, habría abusado de un menor de edad de identidad reservada, el día 9 de mayo de 2022 en la ciudad de Nogales. De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron cuando el menor acudió a recoger un pantalón que el detenido había arreglado, pero al acudir al domicilio del sujeto, este retuvo al menor y comenzó a tocarlo de forma impropia y luego abusó del menor violándolo en repetidas ocasiones.

Segundo abusador detenido en la zona

El pasado 24 de marzo fue detenido Ricardo N en el municipio de Camerino Z. Mendoza, quien también está señalado como presunto abusador sexual de una menor de edad.

De acuerdo con los hechos, el sujeto habría abusado de una menor al interior de un domicilio, durante unas clases de piano que el detenido ofreció a la menor y su madre. El sujeto aprovechó que la menor estaba sola en su casa, para tocarla.

El hecho ocurrió en junio de 2018, pero fue hasta el pasado mes de marzo cuando se liberó una orden de aprehensión en contra del hombre.

mb