DEPORTES

Denuncian a Raymundo Fulgencio por golpear a su expareja

El veracruzano Raymundo Fulgencio, que juega en “Los Tigres”, también fue acusado de no dar manutención a su hijo de cuatro años con problemas de lenguaje

La mujer aseguró que tampoco quiere dar manutención.
Acusan a Raymundo Fulgencio de golpear a su expareja.La mujer aseguró que tampoco quiere dar manutención. Créditos: Facebook: @abrilsolano
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- El futbolista veracruzano Raymundo Fulgencio fue acusado por su expareja de haberla golpeado cuando estaba embarazada y de no hacerse cargo del hijo que tienen en común. La joven Abril Solano aseguró que el jugador de “Los Tigres” no quiso ayudarlos cuando el menor tuve una infección grave. 

De acuerdo con Abril Sola, expareja del ahora integrante del Club Tigres Oficial, compartió su versión de los hechos a través de las redes sociales, donde especificó que Raymundo Fulgencio la tiene bloqueada y no le permite comunicarse, para pedirle que se haga responsable de su hijo. 

“En 2017 me hice novia de Raymundo Fulgencio, para el año 218 nos embarazos, decidió poner fin a nuestra relación porque me golpeó teniendo casi 5 meses de embarazo”, apuntó. 

Raymundo Fulgencio, originario del puerto de Veracruz, hijo del exfutbolista Filiberto Fulgencio, se encuentra valorado en 2.5 millones de euros, de acuerdo con el portal Transfermarkt; sin embargo, Abril aseguró que el jugador se niega a ayudarla a pagar por los tratamiento de su hijo, que “ha crecido con problemas de lenguaje”. 

“Ha sido un proceso bastante complicado en el que he tratado de tenerlo como prioridad sin olvidarme de mí, pero ya no puedo ni quiero seguir callando mientras el gran jugador de Club Tigres tiene un hijo no reconocido, al cual no mantiene. Actualmente mi hijo tiene 4 años y no va a seguir creciendo o limitándose cuando tiene un papá que está figurando en las grandes ligas del fútbol mexicano”, compartió. 

  

PODRÍA INTERESARTE: Tigres anuncia sanción contra Fulgencio por riña en antro de Veracruz

Abril se dirigió a Raymundo Fulgencio, exjugador del extinto Tiburones Rojos de Veracruz y le pidió que si puede gastar el dinero en antros, también lo puede hacer en su hijo, ya que, según mencionó, no se encuentra en una buena situación económica. 

No es la primera ocasión en la que Raymundo Fulgencio se ve envuelto en una serie de problemas públicos, pues el 24 de marzo de 2022, el Club Tigres Oficial informó que tomarían medidas en contra de él, tras los señalamientos de que participó en una riña frente a un bar del puerto de Veracruz

"En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes". 

Raymundo fue acusado de golpear junto a más personas a un hombre que se encontraba a las afueras de un antro en Veracruz. “Ahora sí ya valiste madre”, se escucha en el video compartido en redes sociales. 

PODRÍA INTERESARTE: ¿Cómo obtuvieron su nombre los Tiburones Rojos de Veracruz?

Por esto, Abril le pide a Raymundo que se haga cargo de su hijo. Hasta el momento, no se tiene algún comunicado del jugador o el Club Los Tigres sobre este caso.

am