ASESINATO

Asesinan a mujer en Cereso de Poza Rica; fue a visitar a su pareja

Una mujer originaria de Cazones habría ido a visitar a su pareja que está recluido en el Cereso de Poza Rica, donde la asesinaron

Foto ilustrativa
Mujer asesinada.Foto ilustrativaCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

POZA RICA, VER.- En el día de La Familia, una mujer habría sido privada de la vida al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso) del municipio de Poza Rica cuando visitaba a su esposo, quien se encuentra recluido en este mismo penal.

Fue la tarde de este domingo 5 de marzo cuando se reparte el hallazgo de una mujer sin vida al Cereso ubicado en la colonia Obras Sociales, presuntamente habría sido asfixiada por su pareja identificada como Braulio “N”.

De acuerdo con los reportes, la mujer, de identidad reservada pero originaria del municipio de Cazones, viajó cerca de 57 minutos y 37.5 kilómetros de distancia para visitar a su pareja quien se encuentra recluido en el Cereso, donde perdió la vida.

La mujer fue hallada sin vida por otros custodios del lugar quienes, presuntamente habían escuchado a la pareja discutir durante la visita del día de la familia. Por este hecho, los familiares de los demás detenidos, fueron retirados del lugar.

Al lugar, llegaron agentes ministeriales para recabar los indicios correspondientes e iniciar una carpeta de investigación por el asesinato de esta mujer. Fueron peritos criminalistas quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense de Poza Rica y practicarle la necropsia de ley para sí, determinar la causa de su muerte.

 

ch