ACCIDENTES

Abogada de Orizaba pierde el control de su moto y muere tras derrapar

La mujer perdió el control de la unidad sobre la avenida Jalapilla, en Río Blanco, y terminó derrapando, pero al caer se golpeó con fuerza la cabeza

Esto se sabe. FOTO ILUSTRATIVA.
Abogada muere en Río Blanco.Esto se sabe. FOTO ILUSTRATIVA. Créditos: Sergio Ramírez
Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER.- Una conocida abogada orizabeña que se accidentó la tarde del 2 de marzo cuando circulaba a bordo de su motocicleta en la ciudad de Orizaba, falleció horas después en el interior del Hospital Regional de Río Blanco debido a las lesiones que presentaba.

María del Rosario Martínez Flores es la profesionista que falleció tras perder el control de su motocicleta Italika, cuando transitaba por la colonia Rincón Grande, luego de que saliera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La mujer perdió el control de la unidad sobre la avenida Jalapilla y terminó derrapando, pero al caer se golpeó con fuerza la cabeza y varias partes del cuerpo. Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil que trasladaron de inmediato a la abogada al Hospital Regional de Río Blanco

PODRÍA INTERESARTE: Riesgo por barda de ex fábrica de textil en Río Blanco a punto de colapsar

A pesar de la atención que le brindaron los médicos, debido a las lesiones que presentaba, la profesionista falleció horas después. La abogada tenía 34 años y tenía su domicilio en la colonia Agrícola Librado Rivera, en este municipio de Orizaba.

Personal de la Fiscalía llegó al hospital para conocer del deceso y se realizó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en esta ciudad, en donde se le practicó la necropsia de ley y posteriormente se entregó a sus familiares para que dispongan de sus restos conforme a sus creencias.

PODRÍA INTERESARTE: Localizan restos óseos en fosas de Los Arenales en Río Blanco

Apenas el pasado 19 de febrero, un motociclista falleció luego de que se impactara contra una camioneta que presuntamente se pasó el alto sobre la Calle Real en esta ciudad, cuando circulaba sobre esa avenida principal con su novia, quien quedó lesionada.

El joven motociclista, de 27 años, fue identificado como Christian Girón y lamentablemente falleció a los pocos minutos de ingresar al Hospital Regional de Río Blanco debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico, mientras que su pareja, Lizbeth Marbell, era reportada como grave, aunque afortunadamente al paso de los días se comenzó a recuperar.

Los tripulantes de la camioneta iban en estado de ebriedad y nunca se detuvieron por el percance, aunque debido a que un autobús de ADO salía de la terminal no pudo escapar, además de que ciudadanos los retuvieron mientras llegaba la policía.

Cabe mencionar que autoridades reportaron que hasta la primera semana de febrero, en el estado se habían registrado más de un centenar de accidentes en motocicleta.

am