HOMICIDIOS

Identifican a jóvenes asesinados en calles del centro de Maltrata

Los tres jóvenes asesinados en la colonia centro del municipio de Maltrata fueron identificados por sus familiares. Esto se sabe hasta el momento del triple homicidio

Identifican a las tres víctimas del triple asesinato en Maltrata.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

MALTRATA, VER.- Como Jesús David Romero, alias “El Trece”, Aarón Juárez Romero y Emanuel Fabián Lázaro fueron identificados los jóvenes asesinados a escasos metros del ayuntamiento y la comandancia de la Policía Municipal en Maltrata, la madrugada de este domingo 26 de marzo.

Horas después del triple homicidio ocurrido en la zona centro del municipio de las Altas Montañas de Veracruz, familiares identificaron a dos de tres de los cuerpos, todos eran jóvenes de entre 25 y 30 años de edad.

Fueron minutos después de la media noche en el que sujetos armados interceptaron el vehículo donde viajaban Jesús David, Aarón Juárez y Emanuel Fabián y los asesinaron en la esquina de la Avenida Hidalgo y Calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro de la ciudad

Al arribar elementos de seguridad al lugar de los hechos, confirmaron el hallazgo de los tres cuerpos sin vida de los jóvenes, todo por impactos de bala; dos de ellos se encontraban tirados sobre la calle y uno más dentro del vehículo de color blanco.

Por este triple homicidio fue integrada una carpeta de investigación y montado un operativo de búsqueda por parte de elementos de seguridad, sin embargo, aún no se ha confirmado la detención o identificación de los presuntos responsables. El vehículo, de color blanco donde viajaban los jóvenes, fue remolcado a un corralón como evidencia de la escena del crimen.

Tras la identificación de los cuerpos por los familiares, se dio a conocer que Aarón Juárez Romero está siendo velado en su domicilio de la calle Leona Vicario número 5 del mismo municipio, mientras que Jesús David Romero alias El trece, está siendo velado en la calle Abasolo Número 19, también de Maltrata. Así también, Emanuel Fabián está siendo velado en la callle Aldama número 34 frente a la antena de Telmex.

Hasta el momento, autoridades municipales ni estatales se han pronunciado por estos hechos que consternó a los habitantes del municipio de las Altas Montañas de Veracruz.

 

ch