CONCIERTOS

Nueva fecha de Danna Paola en Veracruz, te decimos dónde

En la zona conurbada, fans de la cantante continúan molestas tras la cancelación del concierto de Danna Paola y la negativa de la empresa para devolver el dinero de los boletos

Nueva fecha de Danna Paola en Veracruz.
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - Pese a la cancelación de su concierto en la ciudad de Boca del Río, la cantante Danna Paola anunció una  nueva fecha en el estado de Veracruz, por lo que sus fans aún pueden aprovechar para comprar sus boletos y ver a la interprete de "Oye Pablo".

Danna Paola se presentará el próximo 30 de abril en el Coliseo de la Concordia, de la ciudad de Orizaba, ubicado en la calle Oriente 5 de esta ciudad. El evento está programado para iniciar a las 21 horas del domingo.

Pese a que la fecha ya había sido anunciada semanas atrás, este viernes 24 de marzo la misma Danna Paola compartió un cartel del concierto en sus redes sociales, por lo que hasta el momento este evento sigue en pie. 

Los boletos se encuentran a la venta en la plataforma Arema.mx, con precios que van desde los $600 pesos en la sección Plata, $900 pesos en la zona Oro, $1,800 pesos en la zona Platino, $2,200 pesos en la zona diamante y hasta los más caros en la "Zona Fan", a $2,900 pesos.

Quejas en Veracruz por cancelación de concierto

Luego de varios cambios de fecha, el pasado 24 de febrero la empresa Expandir Producción anunció la cancelación definitiva el concierto programado para el sábado 18 de marzo en el WTC de Boca del Río. El concierto había sido programado inicialmente desde octubre de 2022, pero la fecha se fue aplazando hasta que se canceló.

La empresa aseguró que la cancelación del concierto se debió a "en este momento no están dadas las condiciones propicias". Asimismo, adelantaron que iniciarían la devolución del dinero de los boletos a partir del 20 de Marzo en las oficinas de la empresa.

Sin embargo, fans de la Danna Paola protestaron en contra de la empresa Expandir Producciones debido a que al acudir a las oficinas señaladas en el comunicado, encontraron que el inmueble se encontraba vacío, por lo que se manifestaron durante la mañana del 20 de marzo.

Ante esto, las afectadas indicaron que denunciarán a la empresa por fraude, ya que además de cambiar de fecha y sede el concierto de Danna Paola por varios meses, no cumplió con la devolución del dinero en la fecha que indicó. Además, al llamar al número de atención, este mandaba a buzón.

Tras esto, Expandir Producciones lanzó un nuevo comunicado en redes sociales, en el que indican que no devolvieron el dinero debido a causas ajenas a la empresa, y anunciaron una nueva fecha para la devolución del dinero, el próximo 28 de marzo.

mb