ACCIDENTE

Muere joven en carretera de Fortín tras caerle revolvedora de cemento

El joven de aproximadamente 25 años de edad que le cayó encima una revolvedora de cemento ya fue identificado. Esto se sabe del caso

Accidente en Fortín.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- La mañana de este viernes 24 de marzo se registró un accidente en la conocida carretera Fortín Viejo, zona centro del estado de Veracruz, en el que un joven de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida.

Reportes iniciales indican que trabajadores de la construcción se trasladaban en la batea de una camioneta tipo PikUp y llevaban una revolvedora de cemento, la cual no habría estado asegurada para el traslado.

Por lo que, tras una subida del camino, la revolvedora portátil se habría corrido y el trabajador, identificado como David Sánchez, alias el Zorrillo, intentó detener la maquinaria, pero le ganó el peso y provocó que cayera sobre él. De acuerdo con los reportes oficiales, el joven falleció en el lugar.

Por estos hechos, se pidió el apoyo de elementos de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar, el joven ya no contaba con signos vitales. Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento por los hechos.

Al lugar también acudieron, elementos de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes levantaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades, periciales y del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.

 

ch