SUR DE VERACRUZ

Incendio de camioneta causa alarma en subestación de CFE en Coatzacoalcos, Veracruz

Por causas desconocidas una camioneta se incendió en la subestación que se ubica en la colonia Rafael Hernández Ochoa, minutos después el fuego fue sofocado

Incendio de camioneta causa alarma en subestación de CFE.
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - El incendio de una camioneta particular al interior de una  subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la colonia Rafael Hernández Ochoa en Coatzacoalcos al sur de Veracruz, generó la movilización de los cuerpos de emergencia y de seguridad la noche de este jueves 23 de marzo. No hay reporte de víctimas ni lesionados.

Al filo de las 21:00 horas los habitantes de este sector escucharon un pequeño estruendo, y se percataron de una llamarada dentro de las instalaciones de la CFE a un costado de la avenida Nuño de Balboa, por lo que dieron aviso a las autoridades de seguridad y elementos de Protección Civil municipal.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron que era una camioneta tipo Silverado que se prendió por causas desconocidas por lo que de inmediato procedieron a combatir el fuego, lo que lograron después de media hora de intenso trabajo.

Alrededor del siniestro se encontraban elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el área mientras las llamas eran sofocadas, ante el asombro de los vecinos que se mantenían a la expectativa.

En un principio se dijo que las llamas habían alcanzado otras áreas y equipos de la subestación, lo que fue descartado por el director de Protección Civil David Esponda Cruz, quien acudió a la zona del siniestro. La camioneta resultó dañada tras el siniestro.

Corresponderá a las autoridades investigar las causas de este incendio que por varios minutos generó temor entre las familias que habitan alrededor de esta subestación, donde no se había reportado un incidente similar. Tras lo ocurrido la Comisión Federal no ha emitido alguna información al respecto.

mb