ACCIDENTE

Dos policías muertos tras accidente en carretera de Martínez de la Torre, Veracruz

Esto se sabe hasta el momento del accidente registrado la mañana de este jueves en una carretera de Martínez de la Torre

FOTO ILUSTRATIVA.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Dos policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz murieron y al menos tres más resultaron lesionados tras un accidente registrado la madrugada de este jueves 23 de marzo en una carretera de Martínez de la Torre.

De acuerdo con los reportes preliminares, fue cerca de las 4:15 de la madrugada cuando se reportó un fuerte accidente en el tramo Martínez de la Torre – San Rafael, a la altura de Brinco del Tigre, zona norte de Veracruz, donde una patrulla de la SSP se habría volcado.

Presuntamente, el conductor de la patrulla 3203 de la Secretaría de Seguridad Pública viajaba a exceso de velocidad, lo que originó que se volcaran, sin embargo, serán autoridades de la fiscalía general del estado quienes inicien una carpeta de investigación por este caso.

Fueron automovilistas que circulaban en la zona quienes alertaron de este accidente por medio del número de emergencias 911, cerca de las 7:00 horas de este mismo jueves, el área ya había sido acordonada y resguardada por más elementos de la misma corporación policiaca.

Al lugar arribaron personal de la ambulancia Cruz Ámbar, quienes brindaron atención y traslado a las personas lesionadas, también llegaron personal de la Cruz Roja Mexicana, policía preventiva municipal, Guardia Nacional y fiscalía.

Agentes ministeriales levantaron las respectivas diligencias para las investigaciones correspondientes y los dos cuerpos de los oficiales, quienes hasta el momento se desconocen si son hombres o mujeres, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico forense (Semefo) para la necropsia de ley y el reclamo de ambos cadáveres.

La unidad fue remolcada por una grúa y trasladada a un corralón para el deslinde de responsabilidades. Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido un comunicado al respecto en donde dos oficiales murieron y al menos tres más resultaron lesionados.

 

ch