MANIFESTACIÓN EN COATZACOALCOS

Con cierre de calle, piden helados gratis en negocio de Coatza, Veracruz

Jóvenes de diversas edades cerraron la avenida para pedir el regreso de la promoción de helados gratis en sucursales de Dairy Queen en Coatzacoalcos

Jóvenes se manifestaron para pedir helados gratis.Créditos: Fluvio César Martínez/Dairy Queen
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. – Con cartulinas y mensajes de exigencia, jóvenes del municipio costero se manifestaron y cerraron una calle para exigir que volvieran los días de cono gratis, promoción que hacía válida la cadena de helados y postres Dairy Queen para celebrar la llegada de la primavera.


Fue alrededor de las 14:00 horas cuando jóvenes de diferentes edades bloquearon el paso de la avenida Zaragoza, ubicada en el centro de la ciudad , justo frente al establecimiento de comida El Pollo Feliz, hecho que causo el asombro y burla de algunos transeúntes.

Jóvenes cerraron el paso en el centro de Coatzacoalcos. Créditos: Fluvio César Martínez


La promoción desapareció desde hace varios años, sumándola a eso que, por la llegada de la pandemia causada por la Covid-19, la heladería decidió suspender la promoción para evitar contagios, además de que hubo cierres de establecimientos en diversas partes del país.


Desde entonces, no se ha sabido que la empresa haya reanudado la campaña de regalar helados de vainilla en cono, razón por la que los jóvenes de Coatzacoalcos decidieron manifestarse en la ciudad donde hay dos sucursales de Dairy Queen, una dentro de la Plaza Forum y la segunda en la avenida Zaragoza en la zona centro.

“Regrésame el día del cono gratis”, “Dairy Queen ¿dónde está mi cono gratis?”, “Ya dénme mi cono gratis dq!” son algunos de los mensajes que escribieron en cartulinas de colores.


Entre el menú de la cadena Dairy Queen se encuentran los Blizzard Treats, malteadas, chilito slush, cafés DQ, clásicos DQ, pasteles helados y algunas especialidades. Los sabores  de Bllizzard Treats que los caracterizan son el de frutos rojos pay de queso, fresa pay de queso, mango pay de queso, fresa plátano, tropical, hawaiian, Oreo, Reese´s, M&M´s, Nestlé Crunch, Snickers, De La Rosa Mazapán cubierto de chocolate, choco xtreme, pecan cluster, brownie temptation y crema de avellana.


Así también, sus malteadas de chocolate, vainilla, fresa, mango, frutos rojos, crema de avellana caramelo y chocolate, son las favoritas. Mientras que en el chilito slush lo son los sabores de frutos rojos, mango, fresa, limón y chamoy, que son son acompañados de chile en polvo.

ys