VIRAL

Háganme viral: veracruzano asiste a juego de béisbol México vs Japón

Veracruzano asiste a la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol de México contra Japón en Miami y pide hacerse viral. Mira de dónde es

Béisbol.Créditos: Damian Dgo
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- “Háganme viral” fueron las palabras que escribió el usuario veracruzano Damian Dgo García por medio de su cuenta personal de Facebook, al retratarse en el estadio de béisbol LoanDepot Park en Miami, donde esta tarde de lunes 20 de marzo está jugando México contra Japón.

El usuario, Damian Dgo, es originario del municipio de Álamo, zona norte del estado de Veracruz, y publicó tres fotografías desde el anterior Marlinks Park,  en Miami Florida, previo a disfrutar del Clásico Mundial de Béisbol.

En las tres fotografías publicadas, una se le puede ver con la bandera de México en la zona de gradas del estadio de Miami, en la segunda, con una cartulina verde con la frase “ÁLAMO VER FAMILIA GARCÍA RUIZ” y en una tercera con tres personas más.

Su publicación tiene más de 70 reacciones y más de 15 comentarios en el que les desean éxito y que disfruten este partido de la semifinal de la Clásico Mundial de Beisbol 2023.

México vs Japón

Esta sería la segunda ocasión en la que México se enfrenta con Japón en un Clásico Mundial de Béisbol, aunque nunca habían logrado avanzar tanto de posición, la novena mexicana ha destacado este 2023 al clasificar a las semifinales.

El equipo mexicano ha dado mucho de qué hablar en esta temporada del Clásico Mundial, en primer lugar por el jugador cubano Randy Arozarena, quien tras una intervención directa del presidente Andrés Manuel López Obrador, pudo obtener rápido su naturalización para este Clásico.

En el equipo mexicano de béisbol, también destacó con su participación Luis Cessa, durante los cuartos de finales con Puerto Rico, quien es un joven originario de Córdoba, municipio ubicado en la región de las Altas Montañas de Veracruz, que fue llamado para este clásico, sin embargo, aunque es lanzador de la novena, no participó en la semifinal de este clásico.

Kiki Cessa dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales que debe abandonar a sus paisanos en Miami, Florida, para volver a Arizona y continuar con sus actividades en el equipo estadounidense al que pertenece.

“Platicando con la organización de Cincinnati y con mi familia, se tomó la difícil decisión de volver al Spring Training en Arizona para poder pelear por un lugar en la rotación y poder estar listo para el opening day”, explica.

 

ch