ACCIDENTE

Estos son los veracruzanos accidentados en carretera de Zacatecas

De Córdoba, Acayucan, Coatzacoalcos, Oteapan, Cosoleacaque, Cosamaloapan, Isla, Acayucan y Minatitlán son las personas accidentadas en una carretera de Zacatecas

Accidente.Créditos: Protección Civil de Río Grande, Zacatecas
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.-  La mañana de este domingo 19 de marzo se registró la volcadura de un camión de turismo en una carretera de Zacatecas donde viajaban ciudadanos de al menos tres estados, entre ellos de Veracruz; se reportan personas lesionadas.

Autoridades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, Zacatecas, dieron a conocer que el mayor número de pasajeros son originarios de varios municipios del estado de Veracruz, sin embargo, varios de ellos fueron trasladados a un hospital de la zona para su atención inmediata.

El camión de pasajeros es de la empresa de turismo Traveler’s con número económico 8248, donde viajaban los veracruzanos, había salido de Ciudad Juárez hacia el estado de Veracruz, sin embargo, sufrió una volcadura durante el trayecto a la altura del kilómetro 113 + 900 de la carretera hacia Torreón, por lo que el viaje ya no siguió.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del municipio de Juan Aldama, en la unidad con número económico 88, la unidad con número económico 16741 de la Guardia Nacional y el Coordinador de Miguel Auza para atender a las personas lesionadas y trasladarlas a un hospital del municipio de Juan Aldama, Zacatecas.

Medios locales dieron a conocer una lista de al menos 47 personas que viajaban en el autobús, donde, según los datos, hay personas originarias de los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Puebla.

Del estado de Veracruz se tienen registradas personas de los municipios de Córdoba, Acayucan, Coatzacoalcos, Oteapan, Cosoleacaque, Cosamaloapan, Isla, Acayucan y Minatitlán.

Esta es la lista de los veracruzanos accidentados en Zacatecas:

ch