SE BUSCA

Buscan a Jorge Jiménez, taxista desaparecido en Río Blanco, Veracruz

El taxista Jorge Jiménez desapareció el pasado viernes en Río Blanco; su unidad fue hallada en estado de abandono

Jorge Jiménez desapareció desde la tarde del pasado viernes.Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

RÍO BLANCO, VER. – El taxista Jorge Jiménez Ávila de 48 años de edad, fue reportado desaparecido por sus familiares desde el pasado viernes 17 cuando fue visto por última vez y el último día en el que establecieron comunicación con él. De acuerdo con testimonios de sus familiares, Jorge Jiménez, taxista de Río Blanco con base en La Ceiba, se comunicó con ellos alrededor de las 13:00 horas y, desde entonces, ya no supieron nada más de él pues se desconoce su paradero.


El vehículo de alquiler marcado con el número 134 fue hallado en calidad de abandono en las inmediaciones del Deportivo Azul también conocido como Deportivo 7 de enero, ubicado en la colonia Benito Juárez de la congregación Vicente Guerrero del mismo municipio.


Tras interponer una denuncia en la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas sede Orizaba, conocidos de Jorge piden a las autoridades agilizar las acciones de búsqueda, así como piden apoyo a la sociedad para dar con su paradero pues temen por su integridad y temen que sea víctima de un delito.


Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV) expidió la ficha 23/SB 0451U-23ZC con sus características particulares para ayudar a su identificación y localización. Entre los rasgos que destacan es su estatura de 1 metro con 60 centímetros, ojos color café oscuro, color de piel morena oscura, cabellos negro, corto y rizado, así como un tatuaje en el pecho de lado izquierdo.

Ficha de búsqueda de Jorge Jiménez Ávila. Créditos: Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz


El caso de Jorge Jiménez no es el único en la zona de Altas Montañas, pues hace cuatro días, el 19 de marzo, se reportó la desaparición de José Jorge, taxista de Fortín que desapareció en Córdoba cuando circulaba a bordo de su unidad marcada con el número económico CO-2128 de modelo Tsuru, misma que fue hallada abandonada en el fraccionamiento Villa de las Flores.


José Jorge tiene una estatura de 1 metro con 72 centímetros, cabello entrecano, cresposo y corto, ojos color café oscuro, un tatuaje en el brazo izquierdo y pérdida de visión en el ojo izquierdo. Para brindar cualquier dato que aporte a la localización de los ruleteros, la CEBV pone a disposición el número 228 319 3187 y el correo electrónico búsqueda.veracruzmail.com, así como sus redes sociales.

ys