ACCIDENTE

Tráiler casi cae de puente en la Córdoba-Veracruz; reportan filas kilométricas de carros

Un tráiler estuvo a punto de caer de un puente ubicado sobre la Córdoba-Veracruz la mañana de este miércoles; en la zona se reportan filas de vehículos de hasta 3 kilómetros

Accidente.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

CUITLÁHUAC, VER.-  La mañana de este miércoles 15 de marzo, se reportó el percance de un tráiler que estivo a punto de caer de un puente que está ubicado sobre la autopista Córdoba-Veracruz. Se registran filas kilométricas de vehículos que pasan en la zona.

Fue un tráiler blanco con razón social SIMSA que circulaba sobre la Córdoba-Veracruz con dirección al puerto jarocho que, a la altura del kilómetro 19, chocó cobre el muro de contención del puente, sin embargo, la unidad no cayó al precipicio, por lo que se encuentra personal de seguridad y emergencia atendiendo el percance.

De acuerdo con los reportes, el percance ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles, cuando el chofer de la unidad habría perdido el control a la altura de la zona conocida como “El Columpio” cuando chocó con el muro y el tráiler salió de la carretera, por fortuna, se pudo reincorporar aunque una parte de la unidad quedó de fuera.

La unidad de SIMSA remolcaba contenedores que serían trasladados hacia la zona de la cuenca, en Cosamaloapan. Al lugar arribaron personal paramédico de Caminos y Puentes Federales quien atendieron al conductor que resultó con algunos golpes, también estuvo personal de la Guardia Nacional para tomar conocimiento de este.

Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) informó por medio de sus cuentas oficiales que se restableció cerca de las 8:30 de la mañana la circulación con reducción de carriles, debido a que aún se encuentra personal en el lugar atendiendo este accidente.

Por este percance, en donde el conductor de la unidad resultó con lesiones, se registran, de acuerdo con CAPUFE, filas de vehículos de hasta 3 kilómetros de largo, por lo que piden a los usuarios y conductores que se maneje con precaución en la zona en lo que se terminan las labores de atención.

 

Información en desarrollo...

ch