ASESINATO

Hallan cuerpo de mujer en vivienda de Córdoba, Veracruz. Esto se sabe

Una mujer fue hallada sin vida al interior de una vivienda del municipio de Córdoba, Veracruz. Esto se sabe hasta el momento

Córdoba.Créditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Al interior de una vivienda de la ciudad de Córdoba, Veracruz, en la zona centro de la entidad veracruzana, fue hallada sin vida una mujer, quien hasta el momento permanece sin ser identificada por las autoridades ministeriales. El hallazgo se dio cerca de las 13:00 horas de este martes 14 de marzo en el interior de una vivienda color azul con número 214 ubicada en la prolongación de la Avenida 4 y Calle 4 de la colonia conocida como Las Pitayitas en la zona centro de la entidad.

De acuerdo con los reportes preliminares, se trataría de una mujer de aproximadamente 33 años de edad que fue hallada sin vida y con heridas por arma punzocortante sobre una cama al interior de la vivienda, por lo que no se descarta que haya sido asesinada.

La mujer fue encontrada por familiares, quienes presuntamente al arribar al lugar, salió huyendo un hombre con rumbo desconocido y que hasta el momento no ha podido ser detenido, de acuerdo con informes de medios locales.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, así como agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Córdoba y personal médico forense para el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

 

Información en desarrollo...