ROBO

En Fortín vuelven a robar llantas a vehículo de lujo; no hay detenidos

En lo que va del año se han registrado cerca de 10 casos de robos de llantas, todos en municipios de la zona centro del estado de Veracruz

Otro robo en Fortín
Robo de llantas.Otro robo en FortínCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Suma otro robo de llantas a vehículos de lujo en el centro del estado de Veracruz, en lo que va del año ya son cerca de 10 casos en los que personas han sido víctimas de este delito en esa zona de la entidad.

Bajo el mismo modus operandi, por la madrugada y dejar los vehículos sobre blocs de concreto, ocurrió este robo de cuatro neumáticos de una camioneta de lujo en el Infonavit San Román en el municipio de Córdoba.

Aunque no hay detalles del lugar exacto, el robo de las llantas se efectuó sobre una camioneta de cuatro puertas color blanca, cuando esta se encontraba estacionada sobre la calle, por lo que los dueños hicieron un llamado a autoridades policiacas, sin embargo, tendrán que presentar una denuncia ante la fiscalía por estos hechos para proceder legalmente contra quienes se les encuentre implicados.

Hace apenas 48 horas, en el municipio de Fortín, dos camionetas fueron desvalijadas durante el sábado 11 de marzo, el primer robo registrado fue durante las primeras horas del día y el segundo por la tarde casi noche.

En ambos casos, los vehículos afectados fueron camionetas de lujo que se encontraban estacionadas sobre las calles de la ciudad, el primer robo ocurrido durante la madrugada, ocurrió en la Unidad Habitacional San Marcial del municipio de Fortín.

El segundo robo ocurrió horas más tarde, en donde una camioneta negra marca Susuki fue dejada sin llantas y sobre blocs de concreto, sin que hasta el momento se sepa de los responsables por este delito que ha azotado a la zona centro en los primeros tres meses del año.

El jueves 9 de marzo se reportaron dos robos en el municipio de Fortín, mientras que dos días antes, el martes 7 de marzo, robaron otras 8 llantas de dos vehículos en Orizaba a solo 47 minutos y 15.3 kilómetros de distancia entre una ciudad y otra.

Pobladores de las Altas Montañas temen por su patrimonio, pues los delincuentes, operan en impunidad sin que existan arrestos hasta el momento, así porque temen el daño de sus bolsillos por el gasto que genera volver a comprar llantas.

 

ch