PENSIÓN DEL BIENESTAR

Inicia segundo pago del 2023 del Bienestar en Veracruz. Aquí el calendario

¡Que no se te pase! Estos días depositarán la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores y personas con Discapacidad en Veracruz

Fechas para los pagos de la pensión
Pensión del Bienestar.Fechas para los pagos de la pensiónCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

VERACRUZ, VER.- Durante conferencia de prensa mañanera, la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer el calendario de pagos de Pensiones de Bienestar de los Programas de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad en México, incluidos el de Veracruz.

Ariadna Montiel, dijo este miércoles 1 de marzo, que serán 11 millones 239 mil 840 adultos mayores de todo el país que recibirán su pensión en el bimestre de marzo – abril por 4 mil 800 pesos, mientras que los derechohabientes con discapacidad, suman a un millón, 284 mil 727 personas.

A la par, el Delegado de Programas Federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, compartió en sus redes sociales calendario de pagos de los programas de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad para el estado de Veracruz.

¿Cuándo llegan los depósitos bancarios de Pensiones de Bienestar?

De acuerdo con lo informado por la Secretaria del Bienestar Federal, Ariadna Montiel, dio las siguientes fechas para recibir el depósito de las Pensiones del Bienestar, las cuales serán del 2 de marzo al 15 del mismo mes.

Las personas que su primer apellido inicie con las letras A y B, deberá de recibir su pago el jueves 2 de marzo.

Quienes su primer apellido inicie con la leta C, el pago lo recibirán el viernes 3 de marzo.

Para las personas que la letra de su primer apellido sea D, E o F, recibirán su pago el próximo lunes 6 de marzo del año en curso.

Si la primera letra de tu primer apellido inicia con las letras H, O, J, K o L, el pago te llegará a tu tarjeta del bienestar el miércoles 8 de marzo.

Si tu primer apellido inicia con la letra M, el jueves 9 de marzo estarás recibiendo tu pensión.

Ahora bien, si tu apellido inicia con alguna de las letras N, Ñ, O, P o Q, el pago se verá reflejado hasta el viernes 10 de marzo.

Para el siguiente lunes 13 de marzo, recibirán su pago las personas con la letra R de su primer apellido.

Para el día martes 14 de marzo, las personas que tengan su primer apellido con las letras S, T o U, recibirán su pago.

Y por último, las personas que su primer apellido inicie con las letras V, W, X, Y y Z, recibirán el pago correspondiente de su pensión hasta el próximo miércoles 15 de marzo del año en curso.

 

ch