SE BUSCA

Desaparece César Gómez Ovando, exalcalde en Veracruz

Julio César Gómez fue visto por última vez en el municipio de Tamiahua, luego de acudir a las oficinas de la Asociación Ganadera. Su familia perdió el contacto con él cuando se dirigía a un rancho de su propiedad en este municipio

Escrito en VERACRUZ el

NARANJOS, VER.- Julio César Gómez Ovando, exalcalde del municipio de Naranjos al norte del estado, fue reportado como desaparecido, por lo que se activó una búsqueda del exedil en esta región de Veracruz.

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha este sábado 4 de febrero; sin embargo, el exalcalde habría desaparecido el pasado miércoles, día en que su familia habría perdido comunicación con él.

De acuerdo con los reportes, el exalcalde panista Julio César Gómez, de 54 años, se encontraba en el municipio de Naranjos el pasado 1 de febrero, cuando acudió a un banco. Tras ir a la sucursal bancaria, el exalcalde se dirigió hacia el municipio de Tamiahua.

En este municipio acudió a las oficinas de una asociación ganadera, y posteriormente se dirigiría a un rancho de su propiedad, ubicado en la localidad del Moralillo, en el municipio de Tamiahua. Sin embargo, fue durante este recorrido cuando se perdió todo contacto con el político.

Tras varios días de búsqueda, la familia de César Gómez interpuso la denuncia correspondiente y este sábado se activó su ficha de búsqueda.

Hasta el momento se desconocen más información sobre las actividades del político previo a su desaparición.

En su ficha, se comparten los siguientes datos: estatura de  1.73 m, piel color morena clara, ojos color café oscuro, cabello castaño oscuro, rizado y corto.

Julio César Gómez Ovando fue alcalde de Naranjos en el periodo 2011-2014 y fue abanderado por el Partido Acción Nacional.