ACCIDENTES

Conductor hace mal movimiento y mata a motociclista en Córdoba

El motociclista viajaba junto a otra persona por el distribuidor vial de El Diamante, cuando el automóvil lo impactó de frente

Motociclista murió tras ser atropellado. FOTO ILUSTRATIVA.
Accidente Córdoba.Motociclista murió tras ser atropellado. FOTO ILUSTRATIVA. Créditos: LSR Veracruz
Escrito en VERACRUZ el

CÓRDOBA, VER.- Luego de realizar un mal corte de circulación al salir del circuito Villa Verde, en Córdoba, un automovilista atropelló y mató a un motociclista, la noche de este jueves 23 de febrero. Otra persona que viajaba con él resultó ilesa a pesar del impacto. 

Primeros informes aseguraron que alrededor de las 19:00 horas, el joven conductor bajaba del distribuidor vial de El Diamante, cuando un automóvil tipo Jetta lo impactó de frente, en el bulevar 30 Caballeros, por lo que terminó debajo de las llantas del vehículo. 

El motociclista, hasta ahora sin reconocer, viajaba con otra mujer que resultó ilesa; sin embargo, el joven necesito atención de forma inmediata, así que al sitio se trasladaron paramédicos, quienes lo rescataron de las llantas e intentaron estabilizarlo, para luego trasladarlo al hospital. 

  

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y Águilas Negras igualmente acudieron al reporte, con la finalidad de acordonar la zona, pues en la vialidad quedó completamente llena de sangre y la motocicleta en media calles. 

PODRÍA INTERESARTE: Muere Christian, motociclista accidentado en Orizaba; pareja está grave

Minutos después de ingresar al hospital, el joven perdió la vida, según indicaron, por las lesiones que le provocó el impacto con el Jetta. Por su parte, la persona que manejaba abandonó el vehículo en el lugar de los hechos y solamente se encontraron documentos a nombre de Elvira N. 

Mientras tanto, amabas unidades –el Jetta y la motocicleta- fueron remitidas al corralón de Tránsito para deslindar responsabilidades, así como encontrar quien puede ser la persona culpable de este accidente. 

Un accidente parecido se registró el pasado 20 de febrero en Orizaba, donde un joven motociclista murió, tras ser arrollado por una camioneta, que presuntamente iba manejada bajo los influjos del alcohol. Su pareja se encuentra hospitalizada en Río Blanco

PODRÍA INTERESARTE: VIDEOS: Confirman 5 desaparecidos por explosión de Pemex en Ixhuatlán

El accidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas sobre la Oriente 6 y al llegar a la Sur 11, cuando una camioneta Ford Ranger de doble cabina, color azul, se pasó el alto e impactó directamente con la pareja de motociclistas, quienes terminaron en el suelo. 

Por el impacto, el motociclista, identificado como Christian Girón, fue trasladado al Hospital General Regional de Orizaba, donde minutos después falleció. En cambio, Lizeth Marbell se reporta como grave en el Hospital Regional de Río Blanco.

am