CRIMEN

En asalto, asesinan a balazos a joven citricultor en Martínez de la Torre

Sujetos armados interceptaron al agricultor, a quien asesinaron por intentar resistirse al robo

Escrito en VERACRUZ el

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.-  Una agresión armada se registró la tarde de este viernes 27 de octubre alrededor de las 12:20 horas en el libramiento de la ciudad, cuando sujetos fuertemente armados dispararon contra un hombre que manejaba una camioneta de redilas. Más tarde, se supo que la víctima, quien perdió la vida en el hecho, era citricultor y tenía su domicilio en el municipio de Papantla

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Amozoc - Nautla a la altura de la refaccionaria "El Dragón", donde luego de la agresión armada, la víctima trató de refugiarse en el interior de dicho negocio, sin embargo, los delincuentes lo siguieron y le dispararon hasta matarlo, terminando con su vida instantáneamente mientras estos huían con rumbo desconocido llevándose una fuerte suma de dinero.

Tras la situación, se llamaron a las unidades de emergencias, arribando al sitio técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana quienes corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales. Al lugar llegaron elementos de la Policía municipal quienes acordonaron el lugar, así como elementos de la SSP, Guardia Nacional y Ejército Mexicano, cerrando la vialidad en ambos sentidos del libramiento de la ciudad.

Cae presunto feminicida de Ruth, en Hueyapan de Ocampo, Veracruz

Sobre la identidad del asesinado, horas más tarde se pudo conocer que respondía en vida al nombre de Alfredo M., quien tenía 25 años de edad y su domicilio en la localidad Cerro Blanco, perteneciente al municipio de Papantla, lugar desde donde salió con rumbo a este municipio para realizar la venta de su cosecha de naranja, mientras que el ataque ocurrió a su regreso.

Fallece mujer de 93 años hallada por montañistas en cerro de Huiloapan, Veracruz

mb