ESTADO

Balean casa de delegado de tránsito en el sur de Veracruz

Sujetos que viajaban en motocicleta dispararon contra la fachada y auto del funcionario, y huyeron con rumbo desconocido tras los hechos.

El funcionario del sur de Veracruz resultó ileso, pero las balas se incrustaron en su casa y auto
Disparan contra casa de delegado de tránsito en Veracrz.El funcionario del sur de Veracruz resultó ileso, pero las balas se incrustaron en su casa y autoCréditos: Archivo
Escrito en VERACRUZ el

HUEYAPAN DE OCAMPO, VER. - El delegado de Tránsito del Estado en el municipio de Juan Díaz Covarrubias, Samuel Márquez Cazarín fue víctima de un atentado en su domicilio particular durante las primeras horas de este sábado 7 de enero; sujetos desconocidos dispararon contra su vivienda y si vehículo particular que se encontraba estacionado afuera. Se confirmó que no hay reporte de víctimas ni personas lesionadas.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el ataque armado ocurrió durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos arribaron a la comunidad "Coyol de González", en el municipio de Hueyapan de Ocampo, dónde vive el también primo del presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarin.

Se detuvieron solo para disparar en más de cinco ocasiones contra la fachada de su vivienda y un vehículo particular tipo March color rojo; tras el ataque escaparon a bordo de motocicletas con rumbo desconocido.

Luego de la agresión armada se ha generado una fuerte movilización policíaca de parte de elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes además realizan recorridos para tratar de dar con los responsables, lo que no ha ocurrido hasta el momento.

Hasta el momento no se sabe cuáles son las causas de este ataque directo, sin embargo, el delegado de Tránsito ya interpuso una denuncia por la agresión y los daños a su propuiedad.

El presidente de la JUCOPO no sé ha manifestado respecto sobre lo ocurrido, dónde no es el primer atentado contra un funcionario, pero si el primero del año en el sur de Veracruz.

mb