VIRAL

VIDEO: Tráiler se lleva cableado y mujer se cuelga de la puerta para reclamar en Coatza

En el vídeo se observa a la mujer sujetada sobre la puerta del copiloto, mientras la unidad continúa avanzando, sobre la avenida Cánticas de la colonia Santa Isabel en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz

El vehículo de carga habría tirado los cables de luz de una colonia
Mujer se sube a tráiler de Coatza.El vehículo de carga habría tirado los cables de luz de una coloniaCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER.- Una mujer decidió abordar un tráiler desde las escaleras de una puerta para hacer reclamos al conductor, quien presuntamente reventó el cableado eléctrico en la colonia Santa Isabel, segunda etapa en el Puerto de Coatzacoalcos. 

El vídeo comenzó a circular durante las primeras horas de este lunes 30 de enero, y ya se hizo viral en redes sociales; en él se aprecia a una mujer adulta con una bata color rosa lanzando reclamos al chófer que maneja un tráiler de la empresa de paquetería Castores, que conduce sobre la avenida Cánticas de la colonia antes mencionada.

 

Tras la publicación del vídeo, decenas de comentarios comenzaron a surgir, en su mayoría de burla, aunque hay quienes que señalan que no es la primera que los conductores de esta empresa comete este tipo de acciones al circular por avenidas no permitidas para unidades pesadas.

"De casualidad alguien vio el número o las placas?, porque también aquí en mi local tiro cables"; "Que atrevida la señora"; "Dónde están los agentes de tránsito porque circulan en horarios no permitido", son algunos de los comentarios que se leen.

Esta no es la primera vez en que un tráiler causa daños a las líneas de electricidad y de telefonía en Coatzacoalcos. En julio del año pasado, el operador del tráiler Kenworth de color blanco, con número 45 y con razón social Soluciones en Transporte y Logística S.A.de C.V. , derribó dos postes de energía eléctrica que por poco aplastan a dos señoras que se encontraban dentro de su unidad.

Dicha unidad de carga se desplazaba de oriente a poniente sobre Hidalgo al llegar a Constitución gira hacia derecha y jala el cableado eléctrico, lo que ocasionó que dos pilotes de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), terminaran derribados.

Otro video que se volvió viral en las redes sociales es de una persona colgada sobre una puerta de un tráiler, fue el que se difundió el pasado lunes 23 de enero, sin embargo, se reportó que se trataba de un asalto al vehículo de carga sobre la autopista Puebla-Córdoba en el tramo Tepeaca-Amozoc, en el municipio de Esperanza, Puebla, que conecta con Veracruz

En dicho video se puede observar cómo el copiloto iba grabando a un hombre que se sujetaba de la puerta del conductor para no caer; se escucha, cómo los que transitaban en el vehículo de carga decían que querían asaltarlos, incluso, uno de ellos dice que lo mate con el movimiento del tráiler.

Tras un llamado a autoridades, el hombre que iba colgado fue detenido y liberado tiempo después por la falta de evidencia que lo comprometiera que iba a asaltar la unidad de carga.

 

ch