DESAPARECIDOS

Madre pide ayuda para encontrar a su hijo desaparecido en Acatlán

Flor Alejandra, madre de Aldahir Reyes, pide ayuda para encontrar a su hijo que desapareció desde el paso 21 de enero. Denunció que su hijo se había quedado en su domicilio, durmiendo, pero al volver, ya no estaba

la madre pidió apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns.
Madre pide ayuda para encontrar a su hijo en Acatlán. la madre pidió apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns.Créditos: Isabel Ortega
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Flor Alejandra Flores Reyes, madre de Aldahir Reyes Gómez, de 16 años, pidió apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del menor. La última vez que lo vio fue el sábado 21 de enero.

En conferencia de prensa, la madre pidió apoyo al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y a la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, para dar con el paradero de su hijo, al que dejó durmiendo en su domicilio.

Flores Reyes, originaria de Acatlán, municipio ubicado en la sierra de Chiconquiaco, denunció que su hijo se había quedado en su domicilio, durmiendo, cuando ella salió a trabajar; sin embargo, al volver a su casa ya no lo encontró.

La madre, explicó que su hijo debía salir más tarde a trabajar al “monte”, donde van a chapear, lo anterior, porque reprobó el semestre y, por un tiempo, apoya en labores del campo en el municipio.

“Él se quedó en la casa, su ropa está, sus cosas están. No tiene teléfono, peros siempre busca comunicarse por Facebook” dijo la entrevistada que más tarde confirmó que antes de Aldahir Reyes Gómez, desapareció otro menor, pero como no tiene familia, nadie hizo por buscarlo.

Explicó que ella lo buscó en los alrededores de Acatlán, habló con sus amigos, pero nadie lo vio el sábado, por lo que presentó la denuncia de desaparición de personas, y hasta el momento ninguna autoridad le ha dado avances sobre la investigación de su paradero.


 
“Los ministeriales ya ni me contestan, lo van a dejar como a tantos casos, y no voy a saber qué fue lo que pasó con él. Yo les pido que me ayuden a difundir, que si tiene información o si alguien lo tiene, nos informe; no puede ser que desaparezca de la noche a la mañana y que no sepa nada de él, es un niño que tiene una vida por delante”, 

La madre no descartó que su hijo puede ser víctima de la comisión de algún delito, pues no es posible que todas sus pertenencias estén en su casa y que nadie lo haya visto desde el pasado viernes 27 de enero.

am