IGLESIA SATÁNICA EN CATEMACO

Piden a Adán Augusto parar construcción de iglesia satánica en Catemaco

Organizaciones levantaron más de 26 mil firmas en contra de la construcción de una iglesia satánica en Catemaco, dicho documento va dirigido al secretario de gobernación, Adán augusto López, quien esperan pare la obra a inaugurarse el primer viernes de marzo del 2023

Organizaciones piden a autoridades federales que paren la construcción de dicho templo
Iglesia satánica de Catemaco.Organizaciones piden a autoridades federales que paren la construcción de dicho temploCréditos: Cortesía
Escrito en VERACRUZ el

CATEMACO, VER.- Con una solicitud acompañada de las de 26 mil firmas, organizaciones de la sociedad civil organizada buscan que autoridades federales paren la construcción de una iglesia satánica en el municipio de Catemaco, por el brujo Enrique Marther Berdón.

Desde las afueras de la Secretaría de Gobernación en la capital de Veracruz, la mañana de este viernes 27 de enero, organizaciones se manifestaron con carteles para frenar la construcción de dicha iglesia satánica y presentaron 26 mil 427 firmas en contra.

La representante de la organización Misión Rescate México, misión Xalapa; en compañía con las organizaciones Codal, Pastoral Familiar, Frente Nacional por la Familia y la Asociación de Mujeres MAC, reunieron las firmas en un documento dirigido a Adán Augusto López Hernández, secretario de gobernación de México, exponen que este templo sería dañino para la sociedad.

"Es un templo satánico en la colonia El Paraíso, muy alejado de la ciudad y lo que se pretende es parar la construcción, porque sabemos que es algo dañino para la sociedad. Lo está construyendo el señor Enrique Marthen Berdón, el brujo mayor", dijo Adriana Franco Sampayo, representante de Misión Rescate México.

La recolección de firmas para parar la construcción de la iglesia satánica se realizó a través de la plataforma CitizenGo desde meses anteriores, mismas que han sido enviadas al secretario de Gobernación, debido a que dicha dependencia es la que se encarga de otorgar los permisos a las asociaciones religiosas; piden detener la obra porque aseguran, “causará mal a todos”.

Las organizaciones señalan que el Enrique Marther, brujo y dueño del lugar, ha admitido que donde se realizan ritos satánicos es clandestino, “con ello se fomentará el espíritu del mal, se ahondará la división entre los mexicanos” externaron.

 

CONSTRUCCIÓN DE UN TEMPLO SATÁNICO EN CATEMACO

Enrique Marther Berdón, anunció en agosto del 2022 la construcción de la primera iglesia satánica en Catemaco, en la región de Los Tuxtlas, Veracruz, dijo que este centro ceremonial será construido en su domicilio de la colonia El Paraíso 2 en el municipio de Catemaco.

De acuerdo con el brujo, se espera que para este primer viernes de marzo del 2023 se inaugure la iglesia misma que contará con un espacio de 400 metros cuadrados y elementos naturales para rendir honores a satanás, esta construcción será para las personas que reciben beneficios económicos y de salud, rindan tributo a Lucifer.

Dentro de los elementos naturales se encuentran agua recolectada de las lagunas de Sontecomapan, Cholchoapan, NIxtamalapan, Amolapan, Laguna Escondida, del Majuahual y el lago de Catemaco.

“Para hacerlo global, ya conseguí lo que son las aguas de siete mares diferentes. Parece algo imposible, peor en su momento se darán a conocer nombres de las personas y se les agradecerá”, indicó.

 

ch