FIESTAS DE LA CANDELARIA

Estas son las corridas especiales por fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan

¡Échale un ojo! Estas son las corridas de autobuses de ida y regreso que se implementarán durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan

1 de febrero, corrida de toros
Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan.1 de febrero, corrida de torosCréditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

TLACOTALPAN, VER.- ¡No te pierdas las fiestas! Desde la Ciudad de México TAPO hasta Tlacotalpan, y desde la ciudad Patrimonio hasta Puebla y Córdoba, estos serán algunos de los viajes directos que se implementarán por el grupo ADO Mobility para estas próximas fechas de fiestas en la cuenca del Papaloapan.

Las fiestas en honor a la Virgen de la Candelaria en Tlacotalpan, realizada cada febrero, ya están a pocos días de iniciarse y, pese a que normalmente no hay corridas de autobuses seguidas y directas desde varias ciudades de Veracruz a la ciudad Patrimonio, el Grupo ADO Mobility en coordinación con autoridades municipales y estatales, implementarán horarios y viajes para esos días de fiesta.

Por medio de redes sociales, autoridades dieron a conocer los horarios de las corridas que se implementaran en los Autobuses de Oriente (ADO), Autobuses Unidos (AU) y Transportes Regionales Veracruzanos (TRV) para llegar a Tlacotalpan y para regresar a tu lugar de origen

Pese a que las actividades en el marco de las fiestas de la Candelaria iniciaron este lunes 23 de enero, las corridas de los autobuses estarán disponibles a partir del martes 31 de enero hasta el sábado 4 de febrero.

 

HORARIOS:

Si quieres viajar y a Tlacotalpan de la zona de la cuenca del Papaloapan y el puerto de Veracruz, puedes hacerlo a través de un TRV; puedes salir desde Tuxtepec, Oaxaca; Cosamaloapan; Veracruz y Alvarado, estas corridas oscilan de entre los 49 pesos y 142, dependiendo del lugar donde vayas a tomar el autobús.

Sus horarios de salida será cada 20 minutos desde las 5:10 horas de la mañana aproximadamente hasta las casi 19:00 horas, (dependiendo la terminal) y, cambiarán los turnos por cada hora; estos horarios y precios estarán disponibles del 31 de enero al 3 de febrero.

Asimismo, se realizarán salidas de regreso de Tlacotalpan hacia Alvarado, la ciudad de Veracruz, Cosamaloapan y Tuxtepec, Oaxaca con los mismos precios y en diferentes horarios.

Ahora bien, si te encuentras en la Ciudad de México, puedes ir a la terminal de la TAPO y tomar el ADO que va directo a Tlacotalpan, mismo que pasará por la ciudad de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo; este viaje sólo estará disponible el 2 y 4 de febrero en horario de las 23:33 horas.

Si viajas de regreso a Cosamaloapan, Córdoba, Puebla o la TAPO en Ciudad de México, puedes tomar los autobuses que saldrán el 3 y 5 de febrero en horarios de las 21:00 horas.

Por último, estarán disponibles corridas de AU del puerto de Veracruz a Tlacotalpan directo los días 1 y 2 de febrero en horarios de 7:10 horas de la mañana y 8:10 horas.

También, se podrán abordar Autobuses Unidos (AU) desde Tlacotalpan a Veracruz, Alvarado, Lerdo, Ángel R. Cabada, San Adnrés Tuxtla, Catemaco, Acayucan, Coatzacoalcos, Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Santa Cruz y Tuxtepec, los días 1, 2 y 3 de febrero, con horarios desde las 7:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche, dependiendo tu destino será la disponibilidad que habrá.

 

 

ch