SEGURIDAD

Atacan a balazos y plagian a sujeto en Nanchital

Información obtenida indica que sujetos armados llegaron hasta la colonia Guadalupe del Tepeyac y tras herirlo a balazos se llevaron al hombre al sur de Veracruz

Plagio en Nanchital.Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

NANCHITAL, VER. – Sujetos armados atacaron a balazos y privaron de su libertad a un hombre, de 35 años, en Nanchital, ubicado al sur de Veracruz, la noche de este martes 24 de enero. Este hecho generó una intensa movilización de parte de corporaciones policiacas.

De acuerdo con información obtenida por este medio, el hombre identificado como Julio Cesar "N", originario de la congregación de Mundo Nuevo, y de identidad reservada, se encontraba en el andador No. 5 de la colonia Guadalupe del Tepeyac, cuando fue interceptado por al menos tres sujetos, hasta ahora desconocidos, que se trasladaban en un automóvil sin placas.

Al percatarse, aseguran que intento escapar, por lo que accionaron sus armas y le dispararon al menos en tres ocasiones. Ya lesionado, lo subieron con violencia a la unidad y se lo llevaron con rumbo desconocido, ante el asombro de algunos vecinos que alertaron a las autoridades y cerraron puertas y ventanas en sus viviendas.

Elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ejército Mexicano desplegaron un fuerte operativo para tratar de dar con los plagiarios, incluso instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas de esta localidad, en las que se encuentran revisando las unidades.

En el sitio que se encontraba lleno de sangre, fue localizado un celular que presuntamente pertenece al hombre que fue plagiado. De la víctima se informó que a pesar de no vivir en Nanchital siempre acudía a este sector, de acuerdo con lo señalado en las investigaciones policiacas.

am