PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Aviso especial: ingresa norte a Veracruz durante la noche de este sábado

El pronóstico del clima para el estado de Veracruz, según la Secretaría de Protección Civil (SPC) es de cielos despejados y ambiente cálido; además, aumentan los vientos de norte

Estas serán las rachas del frente frío 26 en Veracruz.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en VERACRUZ el

BOCA DEL RÍO, VER. - El pronóstico del clima en Veracruz para este sábado 21 de enero es de ambiente cálido por la mañana y cielos despejados en gran parte del estado de Veracruz, con rachas de vientos de norte de hasta 75 km/h. De acuerdo con la Subdirección de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil (SPC), se espera que este sábado las temperaturas sean muy elevadas; sin embargo, la surada se debilitó. Aún así se mantiene activo un Aviso Especial por el Frente Frío 26 y norte. 

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el pronóstico del clima indica que la mínima oscilará entre los 20 y la máxima en 31, con cielos despejados, así como vientos de norte de hasta 65 km/h, según la SPC, con fresco en la noche.  Para la región centro, principalmente XalapaCoatepecOrizaba Córdoba, el pronóstico del clima refleja que se esperan un día con cielos despejados y fríos por la noche, con temperaturas que van de los 13 a los 28. 

En CosamaloapanCoatzacoalcosTlacotalpan Minatitlán, las temperaturas serán de 19 a 32, una de las más altas este sábado, con vientos de hasta 45 km/h. El clima para la zona norte, entre los que se encuentra PánucoTuxpanPoza Rica, donde la mínima será de 20 y la máxima de 29. 

am