CAPITAL DEL ESTADO

Asaltan a mano armada a repartidores de agua en Xalapa; un lesionado

Sujetos armados atracaron a repartidores de garrafones de agua en la capital del estado. Los despojaron de celulares, artículos de valor y el dinero de las ventas, mientras que lesionaron a uno de los empleados ya que intentó impedir el asalto

Sujetos armados despojaron de dinero y teléfonos a los empleados
Asaltan a repartidores de agua en Xalapa.Sujetos armados despojaron de dinero y teléfonos a los empleados Créditos: Imagen ilustrativa. Cuartoscuro
Por
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER. - Un asalto armado movilizó a elementos policiacos de Xalapa durante la tarde de este sábado 21 de enero. Según los primeros reportes, repartidores de agua purificada fueron despojados de objetos de valor mientras se encontraban en su jornada laboral.

Los trabajadores de la empresa Xallapan fueron víctimas del delito sobre la calle Carlos A. Carrillo, cercana al Mercado La Rotonda. Al menos dos personas fueron las involucradas en el asalto a mano armada, en el que se robaron dinero y celulares.

Uno de los trabajadores resultó lesionado tras forcejear en el asalto y antes del arribo de los elementos de seguridad de la Policía Estatal, los asaltantes ya se habían dado a la fuga a bordo de una moto, por lo que se inició un operativo para dar con su paradero.

Se pudo seguir por unos momentos el movimiento de los celulares, gracias al GPS que indicaba en vivo su punto exacto. Sin embargo, fue apagado y se perdió todo contacto con las pertenencias y ubicación de los delincuentes.

Hasta el último reporte, se supo que el operativo siguió hasta la colonia Francisco Ferrer Guardia, sin que se lograra la detención de alguna persona.

mb