DESAPARECIDOS

Encuentran 2 cadáveres en Las Choapas; uno fue decapitado

Los cuerpos no se encontraban en estado de descomposición al momento de ser localizados en la carretera La Choapas-Raudales-Ocozocautla, cerca de Las Choapas, al sur de Veracruz

Uno de ellos no tenía cabeza.
Encuentran dos cuerpos en Las Choapas.Uno de ellos no tenía cabeza. Créditos: Fluvio César Martínez
Escrito en VERACRUZ el

LAS CHOAPAS, VER. – El hallazgo de dos cuerpos de hombres se registró la tarde de este domingo 15 de enero en la supercarretera Las Choapas-Raudales-Ocozocoautla, en el municipio de Las Choapas, al sur de Veracruz. Presentaban huellas de violencia y uno de ellos fue decapitado.

Autoridades fueron alertadas por la presencia de los cadáveres a un costado de la carretera, a la altura del kilometro 8, por lo que los elementos policiacos se movilizaron y confirmaron que se trataba de dos hombres.

A pesar de que se encontraban en estado de descomposición se logró saber que estaban maniatados, y presentaban huellas de que fueron torturados y a uno le cortaron la cabeza.

Los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico Forense (Semefo) de Las Choapas, para realizar los estudios y así esperar a que sean identificados, aunque podrían tratarse de dos hombres originarios de Coatzacoalcos que hace unos días fueron reportados como desaparecidos, lo que tendrá que ser confirmado por las autoridades.

am