ESTADO

Identifican a 4 veracruzanos fallecidos en volcadura de autobús en Chihuahua

Tres de los fallecidos fueron identificados como originarios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, mientras que una mujer sería de la zona de los Tuxtlas, al sur del estado

La mayoría de los pasajeros eran jornaleros y se dirigían al norte del país
Fallecen veracruzanos en accidente carretero en Ciudad Juárez.La mayoría de los pasajeros eran jornaleros y se dirigían al norte del país
Escrito en VERACRUZ el

Varias personas originarias de Veracruz fallecieron en un accidente de autobús ocurrido en Ciudad Juárez, Chihuahua, ocurrido durante la madrugada del pasado sábado 31 de diciembre. De acuerdo con los reportes locales, al menos ocho personas habrían perdido la vida y cerca de 30 resultaron lesionadas.

El accidente ocurrió en la carretera Aldama-Libramiento Oriente. El autobús de pasaje habría perdido el control y se salió de la carretera en donde terminó volcándose. Debido a los daños causados al autobús, los 8 pasajeros murieron.

Al menos 6 de las víctimas ya fueron identificadas y de estas, cuatro son de Veracruz:

  • Eugenia O., de 40 años , de Veracruz puerto.
  • Jesús Fernando G. G., 27 años, de Boca del Río, Veracruz.
  • Jhony S. R., de Veracruz
  • Blanca Estela P. R., 52 años, de Santiago Tuxtla, Veracruz.

Se conoce que el autobús salió desde el estado de Veracruz hasta el estado de Chihuahua, y la mayoría de los pasajeros eran jornaleros que se dirigían a trabajar a ese estado del norte del país.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos, quienes atendieron a los lesionados y confirmaron el deceso de las víctimas. 

Hasta el momento se desconoce si los cuerpos ya han sido trasladados al estado de Veracruz.

mb