DESAPARECIDOS

Buscan a Efrén en Veracruz, lo vieron por última vez en Puebla

Al campesino Efrén se le vio la última vez el pasado 14 de agosto al salir de casa de su mamá en San Isidro Xicotepec, Puebla. Vestía un pantalón negro, playera blanca, camisa café lisa y tenis blancos desgastados

Efrén es buscado en Veracruz.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

XALAPA, VER.- Efrén Aguirre Aguirre cumple casi un mes desaparecido desde que salió de su casa en Xicotepec de Juárez, Puebla. Familiares lo buscan y temen que podría haber desaparecido en Poza Rica, o en el trayecto, pues solía viajar recurrentemente al municipio ubicado al norte de Veracruz.

De acuerdo con los reportes, al campesino Efrén se le vio la última vez el pasado 14 de agosto al salir de casa de su mamá en San Isidro Xicotepec, Puebla. Vestía un pantalón negro, playera blanca, camisa café lisa y tenis blancos desgastados.

Pese a que ha sido buscado en el C2 de Puebla, hospitales y lugares aledaños, aún no dan con su paradero.

Por su desaparición, la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de Puebla, emitieron una ficha de búsqueda para poder dar con su paradero.

Su reporte indica que Efrén Aguirre tiene 46 años, mide 1.70 metros, su tez es morena y su complexión delgada; sus ojos son pequeños, semi rasgados y de señas particulares, tiene una cicatriz de quemadura en el antebrazo izquierdo.

Para cualquier información, la fiscalía de búsqueda pone a disposición los siguientes números para poder dar con su paradero, 2212838142, 2222146402 y 2222146405.

am