SEGURIDAD

Pareja secuestra a taxista de Nogales y lo abandonan en autopista

Una pareja se hizo pasar por pasajeros y amagaron al conductor cuando pasaban por una zona solitaria. Los delincuentes se llevaron la unidad y dejaron al taxista en el costado de una carretera

El conductor fue metido a la cajuela de su vehículo por los delincuentes
Pareja amaga y secuestra a taxista en Nogales.El conductor fue metido a la cajuela de su vehículo por los delincuentes
Escrito en VERACRUZ el

NOGALES, VER.- Un taxista que había sido víctima de secuestro fue auxiliado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tras ser abandonado por los presuntos delincuentes.

Carlos Alberto S.C. fue rescatado cuando se encontraba a un costado de la autopista 150D Orizaba-Córdoba, a la altura del municipio de Nogales.

De acuerdo con la información recabada, el hombre fue privado de su libertad cuando trabajaba en calles de Orizaba la noche del miércoles y ahí le fue hecha la parada por un hombre y una mujer, que le pidieron llevarlos a la colonia Modelo de Río Blanco.

No obstante, cuando circulaba por una de las calles de esa colonia que se encontraba sin gente a la vista, la pareja le indicó que se detuviera pero entonces lo amenazaron con un arma blanca.

El trabajador del volante fue sometido mientras le quitaban su celular, a través del cual se comunicaron con su familia para exigir un rescate a cambio de dejarlo con vida.

El taxista fue obligado a meterse en la cajuela de su unidad, la cual fue puesta en marcha.

Finalmente, este jueves, fue abandonado a un costado de la citada vía, en donde aprovechó que pasaba una patrulla de la SSP para hacerle señas.

Cuando los uniformados se acercaron, el hombre les relató lo que le había acontecido, por lo que de inmediato se le puso a salvo y fue trasladado ante las autoridades correspondientes para que rindiera su declaración por el secuestro del que fue víctima.

mb