SEGURIDAD

Como Chico Che, detienen a dos con una “mata de mota", en Córdoba

Los dos sujetos estaban en posesión de plantas de marihuana con un peso superior a los 20 kilos, por lo que fueron detenidos y la droga requisada por las autoridades para su destrucción

Las plantas de droga fresca pesaron más de 20 kilos, por lo que los sujetos fueron detenidos
Sorpenden a sujetos con plantas de marihuana en Córdoba.Las plantas de droga fresca pesaron más de 20 kilos, por lo que los sujetos fueron detenidos
Escrito en VERACRUZ el

FORTÍN, VER.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de ser detectados durante un patrullaje en calles de Fortín de las Flores. Los sujetos fueron sorprendidos con varias ramas de marihuana fresca.

La detención ocurrió este jueves 8 de septiembre en la colonia Villa de las Flores, de Fortín, cuando los hombres identificados como Víctor Manuel “N” y Sergio “N” acomodaban varias ramas de la planta de marihuana en una banqueta.

Los uniformados intervinieron a los sujetos y los subieron a una patrulla, mientras más unidades arribaron para asegurar la droga.

Las plantas de marihuana sumaron un peso aproximado de 23 kilos, por lo que los dos hombres fueron procesados por delitos contra la salud y narcomenudeo.

Recuperan auto robado

Asimismo, durante otro operativo en la ciudad de Córdoba, los elementos de la SSP lograron la localización y recuperación de un auto con reporte de robo.

La unidad es una camioneta marca Nissan modelo Frontier NP 300, con placas 4XDJ79A, el cual estaba en aparente estado de abandono y con las puertas y cofre abiertos. El vehículo fue hallado en calles de la colonia Rincón del Bosque de la ciudad de Córdoba.

El auto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para intentar dar con el dueño original.

mb