SEGURIDAD

Secuestran a ingenieros del Tren Maya en Coatzacoalcos, horas después los liberan

La identidad de los hombre se mantiene reservada. Ambos fueron privados de la libertad y luego soltados en una carretera cercana a Coatzacoalcos

Los dos trabajadores del Tren Maya fueron liberados horas después de su privación de la libertad
Liberan a ingenieros secuestrados en Coatza.Los dos trabajadores del Tren Maya fueron liberados horas después de su privación de la libertad
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER . - Dos jóvenes ingenieros fueron privados de la libertad durante el mediodía del miércoles en Coatzacoalcos, y horas después localizados en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa al sur de Veracruz.

De acuerdo con información obtenida por este medio, las víctimas de identidad reservada y trabajadores del proyecto del Tren Maya, se encontraban descansando en el hotel Terramar ubicado en el centro de la ciudad.

Al lugar llegaron al menos cuatro hombres armados y los sacaron por la fuerza para llevárselos a bordo de una camioneta ante el asombro de algunos trabajadores y huéspedes que dieron aviso a las autoridades.

De inmediato se desplegó un fuerte operativo dentro y fuera del hotel, abarcando las avenidas Benito Juárez y Melchor Ocampo en el primer cuadro de la ciudad.

Después de tres horas de búsqueda, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las víctimas fueron ubicadas por elementos de la Fuerza Civil sobre la autopista Villahermosa – Coatzacoalcos

Aunque no hay reporte de personas detenidas por este hecho.

"Posteriormente fueron resguardadas para una evaluación médica. La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier incidente o emergencia a través de los números telefónicos 9-1-1 y 089 para denuncia anónima", finaliza el comunicado.

mb