SEGURIDAD

Pistoleros rafaguean casa de empresario transportista en Acayucan

Sujetos desconocidos que viajaban en una motocicleta dispararon en más de seis ocasiones contra el domicilio particular pero no hay lesionados

Vecinos de la zona aseguran que los delincuentes dispararon en al menos seis ocasiones contra la fachada
Sujetos en moto disparan contra casa de empresario de Acayucan.Vecinos de la zona aseguran que los delincuentes dispararon en al menos seis ocasiones contra la fachada
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. – Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este miércoles en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, donde sujetos armados dispararon contra una vivienda particular; no hay reporte de lesionados.

Reportes indican que el ataque se registró a las 17:00 horas de este miércoles 07 de septiembre, sobre la calle Engletina Domínguez entre Murillo Vidal e Isabel La Católica de la colonia Morelos.

Hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta detuvieron su marcha y dispararon en repetidas ocasiones, vecinos reportaron más de cinco balazos.

Tras el ataque, no se registraron víctimas ni lesionados, sin embargo, ante el temor, los vecinos hicieron el reporte a los números de emergencia, acudiendo elementos de la Fuerza Civil y de la Secretaría de Marina Armada de México llevaron a cabo el resguardo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de este distrito inició la investigación a través de policías ministeriales y peritos. En el sitio fueron hallados casquillos calibre nueve milímetros.

Se logró saber que dicho inmueble es propiedad de un empresario transportista y ocupa este domicilio como oficina particular; las autoridades no han confirmado la versión de que este ataque tiene que ver con la extorsión.

Durante las últimas horas en el municipio de Acayucan se han registrado algunos ataques presuntamente por temas de extorsión.

mb