VIOLENCIA

En Ixtaczoquitlán hallan tres cuerpos desmembrados

Vecinos de la colonia Bejucal en Ixtaczoquitlán, municipio ubicado en la región de Orizaba, dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de los cuerpos desmembrados en un camino de terracería

(Foto: Ilustrativa)
El hallazgo de los cuerpos ocurrió en un camino de terracería..(Foto: Ilustrativa)Créditos: Archivo LSR
Escrito en VERACRUZ el

ORIZABA, VER.- Tres cuerpos desmembrados fueron encontrados la mañana de este 30 de septiembre sobre un camino de terracería en una colonia de Ixtaczoquitlán, municipio de Veracruz.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Bejucal, quiénes reportaron a través del número de emergencias 911 que cerca de la empresa cementera asentada en este municipio se veían partes de cuerpos humanos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal se trasladaron al lugar y constataron el hallazgo, por lo que procedieron a acordonar el sitio y dieron parte a la Fiscalía.

Personal de esta dependencia acudió al lugar para abrir la carpeta de investigación por este hecho.

Peritos forenses realizaron en el lugar las investigaciones correspondientes y procedieron a levantar las partes humanas, que corresponden a tres masculinos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense de Orizaba.

Hasta el momento estas personas se encuentran en calidad de desconocidas y se espera que con la labor necrológica se pueda dar con datos que permitan su identificación.

La zona centro de Veracruz, ha sido escenario de varias muertes violentas y hallazgos de cuerpos en lo que va del año. Apenas el 8 de agosto pasado en calles de Orizaba cercanas al mercado Cerritos fue hallado el cuerpo de un joven abogado que había sido reportado como desaparecido cuatro días antes.

Este hallazgo se da a un día de que el gobernador Cuitláhuac García señalara que los medios de comunicación pretenden hacer ver a la entidad como un lugar violento, para lo cual mienten a fin de generar esa impresión.

vtr