CRIMEN

Asesinan a Francisco Sánchez, hijo de empresario gasero en Veracruz

El joven habría sido detenido por personas armados y llevado a una bodega cercana en donde le dispararon hasta matarlo. Vecinos cercanos al lugar reportaron los disparos, lo que activó un operativo de seguridad en el lugar del crimen

Francisco Sánchez habría sido asesinado dentro de una bodega a pie de carretera
Asesinan a hijo de empresario en el norte de Veracruz.Francisco Sánchez habría sido asesinado dentro de una bodega a pie de carretera
Escrito en VERACRUZ el

SAN RAFAEL, VER.- Francisco Sánchez Grappin, hijo de un empresario gasero de la zona norte del estado de Veracruz, fue asesinado a balazos por sujetos armados durante la noche de este miércoles 28 de septiembre.

La víctima circulaba en su vehículo cuando presuntamente un grupo de sujetos lo detuvo antes de matarlo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas del miércoles 28 de septiembre, en el tramo Martínez de la TorreSan Rafael de la carretera federal 129, a la altura de la localidad Guadalupe Victoria.

De acuerdo con las primeras indagatorias, el comando habría obligado al hombre a detenerse en la orilla de la carretera y lo habrían bajado del auto a punta de pistola.

 El cuerpo de Francisco Sánchez fue encontrado con varios impactos de bala al interior de una bodega cercana al lugar.

Fueron los habitantes de la zona quienes reportaron el hecho a las autoridades, luego de escuchar los disparos con los que asesinaron al también empresario gasero.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el deceso, mientras que elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional y SEDENA acordonaron la zona.

Posteriormente arribó personal de la Policía Ministerial y periciales, quienes tomaron los indicios correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a las instalaciones de la SEMEFO de Martínez de la Torre.

Francisco Sánchez Grappin es hijo de Francisco Grappin, dueño de la empresa POSA Gas, dedicada a la venta de gas LP en los municipios de Martínez de la Torre y San Rafael.

mb