SEGURIDAD

Asesinan a balazos a taquero en Acayucan

Se logró saber que el joven de 24 años de edad preparaba el trompo para la carne al pastor cuando fue sorprendido por su agresor que huyó en una motocicleta cuyo conductor ya lo esperaba, en Acayucan

Asesinaron a un taquero en Acayucan.Créditos: Especial
Escrito en VERACRUZ el

ACAYUCAN, VER. - Un nuevo homicidio se registró la tarde de este lunes en el municipio de Acayucan, al sur de Veracruz, dónde un trabajador de una taquería fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos.

El ataque armado ocurrió en el establecimiento denominado "Pa su mecha", ubicado sobre la calle Altamirano entre Antonio Plaza y Flores Magón frente a Dipepsa y a una cuadra de la comandancia de la Fuerza Civil, hasta donde llegó un solitario delincuente, y disparó directamente en por lo menos cuatro ocasiones contra el trabajador. 

Se logró saber que el joven de 24 años de edad preparaba el trompo para la carne al pastor cuando fue sorprendido por su agresor que huyó en una motocicleta cuyo conductor ya lo esperaba.

Paramédicos de Protección Civil (PC) arribaron al sitio, sin embargo, nada pudieron hacer, ya que no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. 


 
Elementos de la Fuerza Civil y la Secretaría de Marina Armada de México implementaron un operativo de búsqueda, sin lograr alguna detención.

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías investigadores realizaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo y de casquillos.

am