SEGURIDAD

Disparan a hombre en Amatlán y lo encuentran a un costado de carretera

A la carretera de Amatlán de los Reyes se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el lugar estaba una persona del sexo masculino que presentaba un rozón de bala en la cabeza

En dicho lugar se encontró también un mensaje de un grupo criminal..Créditos: Archivo LSR
Escrito en VERACRUZ el

AMATLÁN DE LOS REYES, VER.- Un hombre fue encontrado lesionado por disparo de arma de fuego la tarde de este domingo a un costado de un camino de terracería en la comunidad de San Rafael Río Seco.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:30 horas, cuando vecinos del lugar reportaron al 911 que una persona había sido objeto de un ataque armado.

Al lugar se trasladaron elementos de la Fuerza Civil y Seguridad Pública, quienes confirmaron que en el lugar estaba una persona del sexo masculino que presentaba un rozón de bala en la cabeza.

En dicho lugar se encontró también un mensaje de un grupo criminal.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre, de entre 25 y 35 años, y los trasladaron a un hospital para recibir atención.

Al lugar arribaron policías ministeriales para hacer la inspección del lugar y encontrar evidencias que les permitan dar con los agresores.

Apenas el pasado 5 de septiembre en este municipio fue hallado el cuerpo de un joven que había sido reportado como desparecido el pasado primero de septiembre.

El cuerpo del joven, de apenas 18 años, fue hallado con huellas de tortura entre unos cañales de la colonia La Florida, cerca del bulevar Córdoba-Peñuela.

am