SUR DE VERACRUZ

Tras accidente, obrero muere en complejo de Pemex de Coatzacoalcos

De acuerdo con los reportes del lugar, el joven obrero habría sido aplastado por tubos que cayeron encima de él, pese a haber sido hospitalizado falleció a causa de las heridas. Ya se investigan las causas del accidente

El obrero de la empresa CICSA laboraba dentro del complejo de Pemex en Coatzacoalcos
Joven murió aplastado por tubos en complejo Pajaritos.El obrero de la empresa CICSA laboraba dentro del complejo de Pemex en Coatzacoalcos
Escrito en VERACRUZ el

COATZACOALCOS, VER. - Neftalí Toledo de 25 años era un joven de Coatzacoalcos que recientemente había formado una familia a la que le había prometido luchar para sacarlos adelante, este jueves murió tras sufrir un accidente en la zona industrial.

"Mi amorcito que vacío tan grande siento en el alma, ayúdame por favor. Yo sé que ya no ves nada de esto, no lo verás nunca pero es mi manera de desahogarme, quisiera correr, quisiera gritar pero no puedo mi amor", así fue como su pareja Miranda Morales se despidió.

Los primeros reportes señalan que, durante su jornada laboral, el joven presuntamente fue aplastado por unos tubos metálicos, mientras realizaban algunas maniobras causándole lesiones de gravedad.

Personal de la empresa CICSA, dónde laboraba, lo trasladaron al Hospital General de Zona del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, dónde minutos después se confirmó que falleció.

Se logró establecer que tuvo su domicilio en la calle prolongación de Juan Escutia entre Gloría Corrales y callejón Pedro Infante en la colonia Emiliano Zapata, dónde este viernes el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para poder determinar las causas específicas de su muerte y determinar si existe responsabilidad de parte de la empresa que se encuentra dentro de la zona de Pajaritos.

mb